SuperMamipr

Madre y Mujer… FELIZ!!!

Cinderella – la historia hecha realidad

en 03/01/2013

image

Nunca pensé que llegaría vivír la historia Cinderella y hoy me ha tocado vivirlo en carne propia. Para aquellos que no saben la historia de Cinderella se trata de una chica convertida en exclava de su Madrastra y sus dos hermanastra. Ella esta a cargo de la limpieza del hogar y un buen día llega la invitación a un baile con el Principe y en ese baile el Principe escogerá a su futura esposa. Cinderella pidio permiso a la Madrastra para ir al baile y ella se lo concedio siempre y cuando las tareas del hogar estuviesen terminada. Cuento largo versión corta, las terminó, con ayuda de sus amigos animales tenia su vestido, su hermanstra al verla tan regia le desgarraron su vestido, mientras lloraba aparecio el hada, traje nuevo, zapatillas de cristal, carruaje esplendido fue la chica q cautivo los ojos del principe… El resto de la historia lo leen en el libro….

Mi historia comienza con la sorpresa que participe en un concurso de esos que tu juras que jamas ganarás y cuando te llaman tu le dices a la persona que te que esta diciendo que ganaste: «esto es una broma, verdad. Si aja, es una broma » pues no no fue broma me gane las taquillas para ir concierto de Ricardo Arjona incluyendo un «meet and greet» con el artista. No me lo creí hasta que mi esposo me puso las taquillas en la mano. Hay me entro el stress de Cinderella el concert es el sabado y yo nada de preocupada por la ropa que me pondría o por lo zapatos o por el cabello… Mi stress fue tengo q avanzar a lavar los uniformes, los baños, preparar los bulto de los chiquillos para quien me los va a cuiar, hay que barrer y mapear, enganchar la ropa limpia, cambiar las camas y si no me de el tiempo en un fin de semana como me va a dar tiempo a realizar todo esto antes del concert??.

imageMi hada madrina detuvo el reloj y pude cumplir con mis tareas que solo yo misma me autoimpuse antes de poder salir a pasear… Me dio tiempo para arregalrme y todo y a Gozar… Y como me lo goce cante todas y cada una de las canciones hasta quedar sin voz… Ojala pronto me gane otra salida yo me la merezco 🙂


Deja un comentario